Los tokens más infravalorados que deberías tener en cuenta para invertir

los-mejores-tokens-2022


Estos 03 tokens infravalorados en el mercado de criptomonedas tienen un excelente potencial de crecimiento y deberías tenerlos en cuenta si deseas invertir en criptomonedas de manera segura.

Solana (SOL): actualmente, desde un punto de vista tecnológico, esta plataforma blockchain está significativamente por delante de los principales competidores, como Ethereum, en términos de velocidad de procesamiento de transacciones, y es la solución más rentable para aplicaciones descentralizadas (dApps). Este token ha tenido un aumento significativo en el desarrollo basado en Solana como una red de cadena de bloques, lo que indica una gran demanda de esta solución por parte de la comunidad. Este año, el analista espera que el precio del SOL se recupere a $200 (un 108% más que los niveles actuales).

Polkadot (DOT): el crecimiento en la cantidad de parachains (blockchains de terceros que se añaden a la principal)  creadas en Polkadot es un factor fundamental significativo que respalda la tasa de cambio de tokens DOT y hace que este proyecto sea único desde el punto de vista de una solución de cadena de bloques. El analista cree que el precio del token puede subir al nivel de $40 este año (un aumento del 122%).

Avalanche (AVAX) es un producto que destaca por su programa de marketing de calidad, su modelo de negocio y el hecho de que actualmente es una de las mejores plataformas de contratos inteligentes en términos de escalado, asegura el experto. Pershikov predijo un aumento en el precio del token a $120 para fines de este año (un aumento en el precio del 82%).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin