Las transacciones del token Shiba Inu disminuyeron un 42%

token-shiba-inu-caida


En noviembre, el número de transacciones con el token "meme" Shiba Inu disminuyó en más de un 42%, según el servicio analítico Bloxy. El número de transacciones con criptomonedas en el último mes superó las 800 mil, contra 1,38 millones en octubre (el indicador más alto en toda la historia de la existencia del token).


Al 1 de diciembre, el 69% de los titulares de Shiba Inu se encuentran en posiciones rentables a pesar de una caída de más del 30% en el precio de la altcoin en noviembre. El 21% de los titulares de Shiba Inu actualmente ocupan posiciones perdedoras. El 3 de diciembre, Shiba Inu cotizaba a $ 0.000041 con una capitalización de mercado de $ 22.8 mil millones, según CoinGecko.


El 25 de noviembre, el número de poseedores de Shiba Inu superó el millón por primera vez. En noviembre, también se registraron varias transacciones importantes para la compra de tokens de Shiba Inu. El 7 de noviembre, un gran poseedor desconocido de criptomonedas compró 20 billones de tokens por valor de alrededor de $ 1,15 mil millones. El 17 de noviembre, un inversor criptográfico compró una criptomoneda "meme" por $ 8,3 millones. El 22 de noviembre, una persona desconocida compró Shiba Inu por $ 36,8 millón.


Otras noticias interesantes:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin