Analistas de JPMorgan analizan el precio justo para el bitcoin

Analistas de JPMorgan comentan el precio justo de bitcoin


El valor razonable de bitcoin es de $ 35 mil dolares, concluyeron los analistas de JPMorgan, escribe Bloomberg. Compararon la primera criptomoneda con el oro y enfatizaron que la volatilidad del precio de un activo digital es cuatro veces mayor que la del metal precioso. Si las fluctuaciones en la tasa de bitcoin se reducen a la mitad, entonces el objetivo de $ 73 mil puede considerarse razonable, dicen los expertos.


"El pronóstico generalmente aceptado para el próximo año es el objetivo de bitcoin en el nivel de $ 100 mil. Sin embargo, esto difícilmente se logrará sin una disminución significativa de la volatilidad". Los activos digitales están en una tendencia alcista de varios años, pero los niveles actuales no son atractivos para comprar ”, dijo JPMorgan.


Los analistas de bancos de inversión predicen el crecimiento del mercado de cifrado el próximo año en un 15%. Al mismo tiempo, JPMorgan aconseja a sus clientes que inviertan en fondos de cobertura y bienes raíces. Según los expertos, superarán a los activos tradicionales como las acciones y los bonos en términos de rentabilidad.


A partir del 3 de noviembre a las 9:45 hora de Moscú, bitcoin se cotiza a un nivel de $ 62,9 mil. El mes pasado, la criptomoneda actualizó su valor máximo histórico en alrededor de $ 67 mil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin