Los inversores vuelven a estar interesados ​​en altcoins

criptomonedas-altcoins


Las historias de éxito de los tokens Shiba Inu y Dogecoin no son las únicas en el mercado de las criptomonedas. Entonces, la criptomoneda DogeIon Mars (ELON), creada en honor al empresario Elon Musk, a fines de la semana pasada alcanzó su valor máximo desde el 13 de mayo - $ 0.00000233, mientras que octubre se abrió para este activo digital en $ 0.00000005.


Así, durante el mes pasado, el retorno de la inversión en ELON fue del 3780%. En este contexto, el éxito semanal de Shiba Inu del 45% y el crecimiento de octubre del 850% ya parecen modestos, aunque la inversión total en estos tokens llevó al hecho de que su capitalización ($ 38.5 mil millones) fue mayor que el mismo parámetro para Dogecoin. (35, $ ​​6 mil millones).


La capitalización de los tokens ELON aumentó de $ 26 millones a $ 1,19 mil millones, llevándolos al puesto 92 en este indicador en el mercado de criptomonedas. Uno de los factores detrás de este crecimiento fue el hecho de que ELON figuraba en el intercambio de cifrado OKEx, así como en la plataforma Crypto.com.


Los inversores están interesados ​​en altcoins. Así, la cuenta de Zerohedge en la red social Twitter dijo a  sus 1,1 millones de lectores que “la semana pasada el token Shiba Inu fue muy popular, pero hay una salida de fondos de bitcoins y Ethereum a tokens MANA ”.


De hecho, el lanzamiento de Bitcoin y Ethereum a máximos históricos en la segunda quincena de octubre llevó al hecho de que algunos inversores en estos activos decidieron transferir parte de sus fondos a otros tokens.


Así, los tokens MANA cerraron octubre con una subida del 394,61%, actualizando el máximo histórico en $ 4,14. Sin embargo, la alta volatilidad inherente al mercado de las criptomonedas llevó al hecho de que MANA a principios del 1 de noviembre estaba en el nivel de $ 2,85.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin