Los grandes inversores incrementan sus inversiones en bitcoins

inversiones-en-bitcoin


De acuerdo a Chainalysis, billeteras digitales con un saldo de al menos 1.000 BTC han adquirido otra BTC 142.000 en los últimos siete días, el valor semanal más alto desde finales de 2020. Los analistas de la organización señalan que a principios de febrero, los grandes inversionistas acumularon 185 mil BTC, pero luego realizaron ambas transacciones para la compra y venta de la criptomoneda No. 1. Sin embargo, desde el 25 de octubre, ha habido una tendencia hacia un aumento en las compras de Bitcoin.


“Por supuesto, las criptomonedas son parte del curso general del sistema financiero global, y las organizaciones institucionales también son inversionistas en ellas, dado que han aparecido ETF para futuros de bitcoins en Estados Unidos . DeFi y NFT demuestran que la criptosfera está evolucionando con nuevas funcionalidades ". Chainalysis


El indicador MVRV, que es un análogo del indicador P / B (el precio de una acción a su par) en el mercado de valores, estima la relación entre la capitalización de mercado de bitcoins y el valor realizado de esta criptomoneda, que tiene en cuenta el precio de bitcoin en el momento de la última transacción con este activo digital para las carteras disponibles.


Como se señaló en Stack Funds y CryptoQuant, MVRV está en 2.72, pero la dinámica indica que este indicador está en camino a un valor de 4. Anteriormente, en febrero de este año, ya subió a 3.96. A medida que MVRV se mueve hacia arriba, se espera que el precio de bitcoin aumente, pero por encima de 3.7 habrá una salida a un máximo cíclico, "sobrecalentamiento" del mercado y un aumento en el riesgo de venta de activos. Mientras tanto, si esta cifra cae por debajo de 1, entonces esto sería una indicación significativa de que el mercado de bitcoins se encuentra en una situación de “fondo” local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin