¿Cuál es el motivo de la caída del precio del token Shiba Inu?

caída del precio del token Shiba Inu

El token Shiba Inu continúa la tendencia de los últimos días en declive. En la primera mitad del jueves, el token pierdió un 24.77% en el movimiento diario, pasando al nivel de $ 0.00004815, pero ¿Cuál es la razón de tal dinámica en una situación en la que, entre los 100 principales activos digitales por capitalización, Shiba Inu, que ocupa el décimo lugar, tiene las pérdidas más significativas, que finalmente aumentaron al 20,1% en los últimos siete días?


Resulta ser que el 2 de noviembre, uno de los mayores poseedores de estos tokens realizó transferencias de sus activos por un total de $ 2.3 mil millones a cuatro billeteras digitales diferentes, y cada transacción ascendió a un promedio de $ 586 millones. Como resultado, quedan aproximadamente $ 1.8 millones de tokens en la billetera digital básica.


Fue este titular, Shiba Inu, quien pudo convertir los $ 8,000 que invirtió en estos tokens en agosto del año pasado en una fortuna significativa de $ 5,7 mil millones en términos del precio máximo del token en los últimos años.


Inicialmente, algunos expertos creían que esta billetera digital no transferiría fondos a ninguna parte, ya que se suponía que su propietario había perdido las claves. Sin embargo, las transacciones realizadas indicaron que este no era el caso, y el volumen de transferencias en sí preocupaba a los inversionistas en el mercado. Uno de ellos sugirió que "si este gran inversor decide vender todos sus tokens, entonces el precio de Shiba Inu perderá el 99,99% de su valor, es decir, prácticamente irá a cero".


Este gran inversor representa aproximadamente el 16% del suministro total de Shiba Inu. En general, las 10 carteras digitales con el mayor saldo en estos tokens controlan actualmente alrededor del 72% del suministro total de estos activos.


Shiba Inu junto con Dogecoin se encuentran actualmente entre las altcoins más populares en términos de volumen de transacciones. Entonces, representaron el 13.72% de la facturación total de los intercambios de cifrado en India, si consideramos los datos de abril a octubre de este año.


#ShibaInu #Criptomonedas $Shib #ShibaArmy 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin