Bitcoin ha actualizado su máximo histórico

bitcoin-price


El 10 de noviembre, bitcoin volvió a renovar su máximo histórico, en este momento subiendo al nivel de 68,74 mil dólares. ¿Qué pasará después? Según el analista Matthew Heuland, Bitcoin podría crecer potencialmente a $ 100,000 incluso antes del comienzo de 2022, lo que está en línea con el modelo S2FX, que predice la dinámica de precios de la criptomoneda n. ° 1. Al mismo tiempo, Heuland cree que la próxima "parada" de bitcoin al nivel de 288 mil dólares, muy probablemente, no ocurrirá en 2022, como sugiere S2FX.


Sin embargo, el analista cree que para 2025 el enfoque de bitcoin estará en un nivel aún más alto: $ 1 millón, pero esto sucederá solo después de la próxima reducción a la mitad en la cadena de bloques de bitcoin. El pronóstico de $ 1M para Bitcoin es consistente con las conclusiones del modelo base para S2F, que se enfoca en el aspecto de rareza de la criptomoneda n. ° 1.


De hecho, Heuland dice que después de que Bitcoin alcanza el nivel de 100 mil dólares, es posible una notable corrección a la baja del precio del activo, lo cual no es sorprendente en principio. Incluso un movimiento a la marca de $ 70K puede ir acompañado de un rebote en Bitcoin a la baja, como lo demuestran los datos del análisis técnico del mercado.


El experto Bobby Lee, quien fue el fundador de uno de los primeros intercambios de cifrado en China, cree que el objetivo de $ 1 millón para Bitcoin parece realista, pero solo si hablamos de la perspectiva de 2031. Lee enfatizó que cuando se produzcan tres reducciones a la mitad más en la cadena de bloques de esta criptomoneda, y la cantidad total de emisión de bitcoins caiga a 112,5 BTC por día: "entonces este activo digital será muy raro".


Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin