Solana ocupó el cuarto lugar en términos de capitalización

token-solana


Como resultado del 4 de noviembre, el activo digital Solana creció un 1,75%, mostrando el mejor resultado en un día, dado que todas las demás criptomonedas en el top 10 en términos de capitalización mostraron un descenso el jueves. Solana pudo crecer un 22,9% en los últimos siete días, subiendo al cuarto lugar en términos de capitalización ($ 72,2 mil millones), superando a Tether en $ 700 millones. Desde principios de año, la criptomoneda ha crecido 160 veces.


Solana alcanzó un máximo histórico de $ 245,69 el jueves, corrigiéndose ligeramente a $ 240,5 a principios del 5 de noviembre. El activo digital ha crecido en los días previos a Breakpoint, que está alojado en la Fundación Solana y está programado para el 7 y 10 de noviembre en Lisboa, Portugal.


Según CoinShares, los inversores institucionales también han comenzado a mostrar interés en este activo digital, quienes han invertido otros $ 15 millones en instrumentos financieros enfocados en Solana durante la última semana, elevando el monto total de fondos invertidos en esta área a $ 200 millones.


La blockchain de Solana tiene un lugar destacado en términos del volumen de fondos recaudados en proyectos basados ​​en este libro mayor distribuido: es la tercera posición en DeFi con un indicador de $ 14.86 mil millones. En los últimos tres meses, este indicador se ha multiplicado por diez. Sobre la base de la cadena de bloques Solana, en octubre se registraron transacciones con tokens de clase NFT por un total de $ 240 millones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin