Warner Bros lanzará una colección de "The Matrix: Resurrection" en NFT

nft-matrix-4


En noviembre, Warner Bros y la red social NFT Nifty's presentará una colección de 100.000 avatares digitales no fungibles basados ​​en la película The Matrix Resurrection, que se estrenará el 22 de diciembre, según Hollywood Reporter. En diciembre, los propietarios de NFT tendrán la oportunidad de transformarlos utilizando la famosa "píldora roja" de la trilogía de películas "Matrix".


El estudio lanzará tokens NFT adicionales, que se dividirán en dos categorías: píldoras rojas y azules. El uso de la píldora azul dejará al avatar en Matrix, y la roja convertirá al NFT en un "luchador de resistencia".


Ya se ha utilizado una mecánica similar en la colección NFT de Bored Ape Yacht Club. Los tokens de este conjunto podían cambiarse aleatoriamente aplicándoles una "poción" especial, que también se emitía en forma de NFT.


El 2 de noviembre se supo que el director estadounidense Quentin Tarantino venderá siete escenas de la película "Pulp Fiction", el guión original manuscrito de la película, así como su propio comentario de audio en forma de tokens no fungibles (NFT) en la plataforma OpenSea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin