Ethereum ha actualizado su máximo histórico

Ethereum-ETH-maximo-historico


Ethereum logró actualizar su máximo histórico, primero rompiendo el nivel de $ 4,45 mil y, a principios del 3 de noviembre, alcanzando el nivel de $ 4,517 mil. Desde principios de este año, ETH ha crecido en valor casi cinco veces.


El éxito de la altcoin más grande en términos de capitalización se vio en el contexto de cómo la clásica bolsa de valores de CME Group en Chicago anunció que estaba lanzando mini-futuros en Ethereum. Uno de esos contratos de futuros costará 0,1 ETH, es decir, 451,7 dólares, según el precio del activo a principios del 3 de noviembre. Este derivado se negociará junto con los futuros de Ethereum, que se lanzaron en febrero de este año, cuando ETH solo valía $ 1,669.


El director gerente de CME Group, Tim McCourt, señaló que está observando un "aumento constante" en la liquidez de los activos digitales de Ethereum, que se debe al fuerte interés en esta altcoin por parte de los inversores institucionales.


Cabe destacar que la tasa de hash de Ethereum el 2 de noviembre también actualizó su máximo histórico, alcanzando el nivel de 812.768 Th / s. Tenga en cuenta que durante los últimos siete días, 101,6 mil ETH se han retirado de la circulación de acuerdo con el funcionamiento del protocolo EIP-1559. Al mismo tiempo, durante el mismo período de tiempo, solo se emitieron 93 mil ETH, por lo que la disminución neta en el número de ETH en circulación ascendió a 8,6 mil ETH. Un valor tan negativo de la emisión neta de ETH se ha observado por primera vez desde principios de septiembre de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin