Shiba Inu supera a Litecoin, Bitcoin Cash y Chainlink en términos de capitalización

token Shiba Inu capitalización


El token Shiba Inu superó a Litecoin, Chainlink y Bitcoin Cash en términos de capitalización. Altcoin subió al puesto 12 en la lista de las criptomonedas más grandes con un indicador de $ 15 mil millones. Durante el último día, la moneda "meme" ha crecido en precio en un 41%, durante la semana, en un 355%.


El precio de la altcoin comenzó a subir después de que el director de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicara una foto de su cachorro Shiba Inu en su cuenta de Twitter el 4 de octubre. Otros clones de Dogecoin también han subido de precio. Por ejemplo, el costo de Dogelon Mars ha aumentado un 84% durante el último día.


El token Shiba Inu es llamado el "asesino de Dogecoin" por sus creadores. El sitio web del proyecto dice que su tarea principal es superar la criptomoneda favorita de Elon Musk en términos de capitalización. Los desarrolladores de Shiba Inu afirman haberse inspirado en el ejemplo de la comunidad de Reddit WallStreetBets, que infló artificialmente el valor de las acciones de GameStop, AMC y otras empresas no rentables.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin