Ethereum superará a bitcoin en crecimiento

Ethereum-bitcoin


Según las previsiones de los participantes del mercado, en unos años Ethereum podrá superar a Bitcoin en términos de tasas de crecimiento. Esto se supo a partir de una encuesta de CoinShares , que mostró que el 42% de los inversores llaman a Ethereum la criptomoneda con las perspectivas más convincentes.


Se observa que solo el 18% de los participantes del mercado cree en el futuro de bitcoin, a pesar de que ambas criptomonedas ocupan un lugar igualmente importante entre los activos digitales. Casi el 30% de los inversores encuestados invierten tanto en Bitcoin como en Ethereum.


La principal razón para invertir en criptomonedas, los encuestados (35%) nombraron estrategias especulativas. El 23% de los encuestados ve los activos digitales como una herramienta para la diversificación de carteras. Al mismo tiempo, la principal preocupación para los inversores son las medidas regulatorias y la prohibición de las criptomonedas a nivel estatal; estos riesgos se volvieron clave para el 58% de los encuestados.


El material se toma de fuentes abiertas. Las opiniones de los expertos mencionados en él pueden no coincidir con la posición del consejo editorial. "Prime" no proporciona asesoramiento sobre inversiones, el material se publica únicamente con fines informativos. La criptomoneda es un activo de riesgo, las inversiones en ella pueden generar pérdidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin