Experto explicó cuando el bitcoin costará $ 70 mil dólares

bitcoin-70000-usd


Las cotizaciones de criptomonedas de Bitcoin pueden aumentar a $ 70,000 durante las próximas dos o tres semanas, a pesar de la toma de ganancias que se produjo en el mercado de criptomonedas después de alcanzar nuevos máximos históricos, dijo el CEO de J2TX, Artem Moiseev.


Bitcoin renovó sus máximos históricos y continuó su tendencia creciente, sin embargo, después de otro récord en el mercado de criptoactivos, se extendió una ola de toma de ganancias. A pesar de la venta, la criptomoneda continúa correlacionándose con el mercado de valores, que se encuentra en un fuerte tendencia al alza. Según nuestras previsiones, es probable que alcance un nivel psicológicamente significativo en la región de 70.000 dólares durante las próximas dos o tres semanas "- predice Moiseev.


El experto señala que el martes en los EE. UU., El primer ETF del país (negociado en un fondo de intercambio - ed.), Basado en bitcoin, comenzó a cotizar y, según un informe de Bloomberg, el volumen de negocios del fondo el día de su debut. En el intercambio alcanzó casi mil millones de dólares. Agrega que dado que hasta ahora la Comisión de Valores de EE. UU. Rechazó todas las solicitudes para el lanzamiento de dichos ETF, este evento infló las cotizaciones en el mercado de las criptomonedas y dio esperanzas para un mayor desarrollo de la industria.


Según el intercambio de Binance, Bitcoin probó la marca de $ 67,000, mientras que Ethereum probó la marca de $ 4,375. Sin embargo, después de un crecimiento significativo en el mercado de criptomonedas, hubo una disminución correccional, bitcoin cayó a $ 62,000, al mismo tiempo, cotizaciones de criptomonedas de Ethereum, en $ 4,020.


El experto recomienda comprar criptomonedas bitcoin con la corrección actual, ya que es poco probable que se produzca una mayor caída en las cotizaciones de la criptomoneda más popular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin