Bitcoin ha subido de precio a $ 66 mil superando su máximo histórico

precio-del-bitcoin-hoy


La tasa de bitcoin en el intercambio de cifrado Binance alcanzó un pico desde mediados de abril en alrededor de $ 66 mil dólares. La primera criptomoneda se acercó a un máximo histórico de $ 64,8 mil. Para actualizar el registro de precios, el activo aún necesita para subir de precio en un 0,6%.


Hoy, bitcoin se cotiza a $ 66.8 mil. Durante el último día, el costo de la criptomoneda ha crecido en un 3%. Su capitalización de mercado superó los 1,2 billones de dólares con volúmenes de negociación diarios de 39.000 millones de dólares, según CoinGecko.


Bitcoin subió bruscamente después de que el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) basado en futuros de bitcoin de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME Group) comenzara a cotizar en los EE . UU . Ayer . El ETF de Bitcoin Strategy de ProShares cotiza con el símbolo BITO en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).


El primer ETF de Bitcoin comenzará a cotizar en EE. UU. ¿Qué significa esto para el mercado?


Anteriormente, el jefe de investigación macroeconómica de Fidelity Investments, Jurrien Timmer, predijo que el precio de bitcoin podría alcanzar los 100.000 dólares en 2023. Según Timmer, la situación en el mercado de las criptomonedas no es como una burbuja, y el aumento del precio de bitcoin en más de un tercio desde principios de octubre se debe al crecimiento orgánico de la demanda del activo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin