¿Cuál es la principal razón del aumento del precio de bitcoin?

la principal razón del aumento del precio de bitcoin

Las medidas restrictivas contra las criptomonedas que se han introducido en China han fortalecido a Bitcoin. RBC escribe sobre esto con referencia al comentario del exoficial de la CIA Edward Snowden, que publicó en su  Twitter.


Este último recordó su publicación fechada el 13 de marzo de 2020, en la que anunció que por primera vez quería comprar la primera criptomoneda.


"Desde entonces, el precio de bitcoin ha aumentado casi 10 veces, a pesar de una campaña global coordinada de los gobiernos para socavar la comprensión y el apoyo del público a las criptomonedas", dijo Snowden. Agregó que China ha introducido medidas restrictivas contra las criptomonedas, pero esto solo ha fortalecido este activo.


En marzo de 2020, el costo de bitcoin se redujo a un mínimo local por debajo de $ 4,000. Desde entonces, el precio del activo ha aumentado un 1225%. Hoy, 4 de octubre, Bitcoin cotiza a 47,7 mil dólares.


El material se toma de fuentes abiertas. Las opiniones de los expertos mencionados en él pueden no coincidir con la posición del consejo editorial. "Prime" no proporciona asesoramiento sobre inversiones, el material se publica únicamente con fines informativos. La criptomoneda es un activo de riesgo, las inversiones en ella pueden generar pérdidas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin