El token Solana crece un 24% por día

token Solana


El viernes 3 de septiembre, el token Solana ocupó el séptimo lugar en la lista de las mayores criptomonedas por capitalización, por delante de Dogecoin. Durante las últimas 24 horas, el costo de altcoin ha crecido un 24%, en un mes, casi un 300%. El activo ahora tiene una valoración de mercado de más de $ 40 mil millones con volúmenes de negociación de $ 6 mil millones, según CoinGecko.


Durante el último mes, Solana ha actualizado repetidamente su valor máximo histórico. Altcoin cotizaba a $ 35 el 1 de agosto, superó los $ 100 por primera vez el 30 de agosto y hoy alcanzó un máximo de $ 140.


Al mismo tiempo, Dogecoin no ha mostrado la misma dinámica en los últimos días. Durante la semana pasada, su valor ha crecido solo un 7,5% frente al crecimiento del 85% en Solana. Dogecoin se cotiza actualmente a $ 0,29, muy por debajo de su máximo histórico de $ 0,73 establecido a principios de mayo.


Solana se considera un competidor emergente de Ethereum. La criptomoneda de Vitalik Buterin es el líder entre las cadenas de bloques con contratos inteligentes, pero su red a menudo está sobrecargada, lo que conduce a mayores tarifas por transferencias. Dicho esto, Solana ofrece transacciones más rápidas y económicas. El aumento en el precio de altcoin en el último mes puede deberse a la gran popularidad de los servicios DeFi y NFT.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin