Estados Unidos introducirá un impuesto a las criptomonedas

Estados Unidos introducirá un impuesto a las criptomonedas


El gobierno de EE. UU. Anunció que pronto anunciará las reglas para gravar las transacciones con criptomonedas. El anuncio ha disgustado a los comerciantes, pero a largo plazo, las nuevas regulaciones podrían fortalecer el sistema de comercio de dinero digital.


Los residentes de EE. UU. Están obligados a pagar impuestos sobre la renta sobre las ganancias, pero muchos inversores en criptografía ignoran esta obligación. Desde hace varios años, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EE . UU. Ha estado notificando a los estadounidenses sobre la necesidad de declarar las ganancias de las transacciones con criptomonedas. Pero ahora el departamento ha dejado en claro que el control de este mercado es su máxima prioridad y los impuestos serán obligatorios. El IRS dijo que requeriría que los corredores de cifrado revelen detalles de transacciones por valor de más de $ 10,000.


Sin embargo, puede ser difícil para los comerciantes que desean cumplir con la ley realizar un seguimiento de su deuda. Los corredores del mercado de valores ya están obligados a enviar formularios de impuestos a los clientes, pero los intercambios de cifrado permanecen "fuera del radar". Incluso si las empresas quieren ayudar a los inversores a pagar impuestos, no saben cómo cumplir con la legislación actual. Algunos comerciantes utilizan servicios especiales para determinar su deuda. “La mayoría [de los poseedores de dinero digital] se beneficiarán de un servicio de seguimiento que les ayude con los impuestos”, dijo el banquero e inversor criptográfico Andrew Johnson. "Creo que vale la pena no hacer un seguimiento manual de todas las operaciones que he realizado con estas [nuevas reglas], ya que este proceso puede llevar horas o días", añadió.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin