Hacker que robó $ 611 millones en criptomonedas devolvió parte de lo robado

Hacker que robó $ 611 millones en criptomonedas devolvió parte de lo robado


Los creadores del protocolo Poly Network recibieron una clave de la billetera que almacena los $ 141 millones restantes de fondos robados (incluidos $ 33 millones en monedas estables USDT)


El pirata informático, que el 10 de agosto pirateó el protocolo Poly Network y retiró $ 611 millones, les dio a los desarrolladores del proyecto la clave de la billetera, que contenía $ 141 millones de los fondos robados (incluidos $ 33 millones en monedas estables USDT, que fueron bloqueadas por el emisor de la moneda - Tether).


La billetera, que se entregó a los creadores de Poly Network, también contiene $ 500,000 enviados al pirata informático como recompensa. La persona desconocida también transfirió las donaciones que recibió de la comunidad criptográfica a esta dirección. El hacker pidió a los desarrolladores que distribuyeran estos fondos entre las víctimas del hack.


El hacker calificó el incidente como "la aventura más loca de su vida" y también firmó con el "asesor principal de seguridad". El 17 de agosto, los creadores de Poly Network invitaron al hacker a unirse al proyecto como asesor.


El atacante decidió devolver los fondos robados la mañana del 11 de agosto. Esto sucedió luego de que los creadores del proyecto le explicaran al hacker que había cometido el mayor robo de la historia del ámbito de las finanzas descentralizadas (DeFi), por lo que las autoridades de muchos países lo perseguirán. El protocolo Poly Network fue pirateado el 10 de agosto en el mayor hackeo de DeFi hasta la fecha.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin