Facebook rechaza el uso de bitcoin como método de pago

facebook-bitcoin

El jefe de la división de Facebook Novi, David Marcus, dijo en una entrevista con Bloomberg que la compañía no está considerando usar bitcoin como medio de pago, pero lo considera un buen activo de inversión. Según Markus, la alta volatilidad de la principal criptomoneda hace que sea imposible utilizarla para realizar pagos.


“Si envía dinero a todo el mundo, no puede permitirse reducir el valor del activo que envía en un 20% por día o un 10% por día. Esta volatilidad no es aceptable para los pagos”, explicó Markus.


El jefe de Facebook Novi también señaló que la compañía está considerando usar tokens no fungibles (NFT).


Novi es una división de Facebook que desarrolla una billetera de criptomonedas con el mismo nombre. La semana pasada, Markus publicó un artículo en el que anunció que el desarrollo de Novi ya se completó y que la billetera criptográfica pronto se lanzará al mercado.


En julio se supo que la red social Twitter apoyará a Bitcoin. Según el CEO Jack Dorsey, la primera criptomoneda se integrará en los productos y servicios de Twitter existentes, incluidas las suscripciones pagas, el comercio y la capacidad de apoyar a los creadores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin